Loading...

Búsqueda

Cargando...

miércoles, 23 de junio de 2010

Lujuria confirmado para el Gillmanfest 2010

El 21 de agosto será el Gillmanfest 2010 en el estacionamiento del Complejo Ferial de San Jacinto, ubicado en Maracay, Estado Aragua. Lujuria fue confirmada para cerrar el festival. Las entradas tendrán un costo de Bs. 100.

Lujuria no fue la banda más votada. Sin embargo, como no se averiguó con anticipación el costo y la disponibilidad de las bandas más votadas, éstas fueron descartadas por los organizadores. Finalmente, éstos confirmaron a Lujuria.

Las bandas que participarán en el festival son:

-Lujuria (España).
-Gillman.
-Holy Diver: tributo oficial a Dio (Estados Unidos).
-Sexto Sonar.
-Epitafio.
-Metalfobia: tributo a Judas Priest.
-Arastral.
-Fractus Anomalii.
-Dogma.
-Kapinos: tributo a los 60s, 70s y 80s.



Fuente: http://alondra.com.ve/noticias.php?idnoti=507

sábado, 19 de junio de 2010

Gillmanfest 2010 con muchas dudas

Ni Manowar ni Anthrax ni Saxon vendrán. Luego se abrió una nueva encuesta. Pero sin importar los resultados, se decidió que tampoco vienen Children Of Bodom ni Opeth. Lamentablemente, Uriah Heep no obtuvo suficientes votos por la ignorancia del público. Al principio serían 2 tarimas, pero ahora sólo habrá una. La fecha era el 21 de agosto. Sin embargo, la cambiarán y pronto anunciarán una nueva.

Ahora dicen que viene Lujuria, pero... ¿será cierto esto?

¿Cuándo llegará el momento en el que no se presenten tantos problemas para organizar el Gillmanfest? ¿Cuándo se harán encuestas en las que todas las opciones puedan venir y sea el público quien realmente elija las bandas internacionales del Gillmanfest? ¿Cuándo habrá mayor apoyo para este tipo de eventos? ¿Cuándo habrá mayor apoyo al talento nacional?


Fuente: http://www.paulgillman.com.ve/

miércoles, 9 de junio de 2010

Sibelius por Venezuela en Concurso Internacional

Sibelius es una banda que conjuga varios estilos musicales, entre ellos: música clásica, sinfonías y metal. Esta exitosa banda actualmente está compitiendo en un concurso internacional. El video que concursa es de la canción Rising Force de Yngwie Malmsteen. La canción es interpretada por Sibelius (guitarras y batería), la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao y Alexis Peña (voz).

Te invitamos a ingresar en la página: http://www.myspace.com/531128417 para que veas los videos de las bandas que quieras. Pero sobre todo, para que apoyes al talento nacional con tu voto.

A continuación les presentamos el video de Sibelius, el cual también lo pueden ver en la página del concurso.

viernes, 4 de junio de 2010

Junio: Mes de Tributos en el Discovery Bar

Este mes de junio está lleno de tributos a bandas de rock y metal en el Discovery Bar. Ayer jueves 3 de junio fue el Tributo a Metallica. Hoy viernes 4 es el tributo a Led Zeppelin (Banda: Tabako).

Los próximos tributos que te recomendamos son:

12 de junio: Tributo a The Doors (Banda: Tabako).
25 de junio: Tributo a AC/DC (Banda: Electrocirkus).
26 de junio: Tributo a Guns n' Roses (Banda: Electrocirkus).


Para más información ingresa en: http://www.discoverybar.com.ve/